Jordi Horrach (izquierda) el 2 de enero de este año cuando sustituyó a Manolo Bosch como secretario general de la Federació de Futbol de les Illes Balears.
Jordi Horrach Garau (Palma, 1978) era defensa central en la Penya Arrabal, el club de su vida, aunque fue con el San Francisco donde más lejos llegó al jugar un año en División de Honor Juvenil. También mostró sus aptitudes en Preferente con el Santa Ponça hasta que decidió colgar la botas para dedicarse a diferentes aspectos del mundo del fútbol, pero alejado de los terrenos de juego. Quienes le conocen aseguran que de pequeño era un jugador mediocre que fue mejorando con el paso del tiempo. Pero destacó más ser por un central duro que por su técnica. Siendo casi un niño entrenaba a los benjamines de la Penya Arrabal, también en Santa Ponça y estuvo diez años en La Salle ejerciendo diferentes cargos y ahí vio que lo que le gustaba era la parcela de la gestión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La gente del futbol que lo conoce bien no quiere un perfil como Horrach para presidir la FFIB, esperemos que no salga elegido y entre gente nueva que es lo que hace falta.
Vaya tela