El registro, como ha adelantado la Cadena SER, lo llevaron a cabo este lunes agentes de la UCO junto a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de República Dominicana, donde Rubiales se encuentra desde hace unos dos meses. Desde allí, el propio Rubiales ha asegurado que «el dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y mis ahorros». Lo ha hecho en una entrevista concedida a la periodista Ana Pastor para La Sexta. «Es mentira que yo tenga terrenos para la construcción de hoteles en Arabia Saudí... Lo que haya investigado la UCO, no lo sé...», dice el expresidente de la RFEF en un fragmento de la entrevista que se emitirá este próximo miércoles.
La jueza que investiga los contratos presuntamente irregulares durante la etapa de Rubiales como presidente de la RFEF ordenó realizar este registro en el extranjero en el marco de una pieza sobre la que se ha decretado secreto de las actuaciones.
Hace unos días, también se registró la casa de Rubiales en Granada, así como la sede de la RFEF en busca de contratos posiblemente irregulares de los últimos cinco años, en coincidencia con la etapa de Rubiales al frente de la entidad. Rubiales está investigado por un presunto delito de corrupción y ha asegurado que volverá a España el próximo sábado 6 de abril. EFE
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El piquito más caro del mundo. Esta noticia solo demuestra la persecución política.
han encontrado algo?
De paso que averiguen las andanzas de los viajes del gobierno