Imágenes de la agresión del jugador del Serverense un rival del Madre Alberta en el encuentro que enfrentaba a ambos equipos en Ses Eres en el grupo B de Preferente Juvenil celebrado el sábado 27. | Eivo TV

TW
25

Otra jornada y otra agresión deja el descubierto la violencia que se sigue produciendo cada fin de semana en los campos de fútbol de Mallorca. El partido entre el Serverense y el Madre Alberta del grupo B de Preferente juvenil vivió una salvaje agresión de un jugador local que fue expulsado en los últimos compases del partido al patear en el cuello a un rival.

Con el partido a punto de terminar y después de que el Madre Alberta remontara en el tramo final, las cámaras de Eivo TV registraron el incidente que acabó con el agresor expulsado. El integrante del Serverense golpea en primera instancia por la espalda sin estar el balón en juego a un adversario, que reacciona dándole una patada en la pierna. La respuesta del jugador local es devolverle una patada, pero lo hace a la altura del cuello provocando una situación alarmante mientras su rival se quedaba tendido en el suelo con problemas para respirar.

Noticias relacionadas

El colegiado del partido le salcó la roja directa al jugador del Serverense mientras se hacen evidentes los gestos de preocupación entre los integrantes del Madre Alberta, que solicitan la rápida intervención de la asistencia de su cuerpo técnico. El jugador expulsado abandonó el terreno de juego mientras desde su propio banquillo le pedían explicaciones por una circunstancia que no pasó a mayores al mantener la calma los integrantes de los dos conjuntos.

La agresión se produjo en el tiempo añadido del partido que acabaría prácticamente a continuación con victoria del Madre Alberta por 2-3 después de que el Serverense se adelantara 2-0 en el marcador.