Pedri, el más aclamado tras su partido en Son Moix. | SeFutbol

TW
0

La selección española, a seis días de su debut en la Eurocopa 2024, el sábado 15 de junio ante Croacia, viajó desde Palma, donde el sábado goleó 5-1 a Irlanda del Norte en su último test previo a la competición, hasta Stuttgart. Tras una mañana de recuperación y tratamiento fisioterapéutico, los 26 elegidos por el seleccionador Luis de la Fuente para disputar la Eurocopa 2024 partieron minutos antes de las 17:00 horas en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Palma.

El avión A-321 completó el vuelo de dos horas hasta la ciudad de Stuttgart, donde en plena pista fueron recibidos los jugadores de la selección española y el cuerpo técnico por miembros de la UEFA y un largo pasillo con decenas de jóvenes aficionados. Los futbolistas, cercanos con los seguidores, firmaron banderas de España, camisetas de la selección y fotografías de aficionados que se pintaron la cara con los colores del país.

Fue el caluroso recibimiento en tierras germanas antes de desplazarse en autobús en un trayecto de cerca de una hora y media de duración hasta el Der Öschberghof, su 'cuartel general' en la localidad alemana de Donaueschingen.