TW
11

Empezó la Eurocopa y con ella las grandes concentraciones de aficionados de las selecciones que toman parte del torneo continental. Una de las primeras convocatorias se han dado en la tarde noche de este viernes en la zona de la playa de Palma con motivo del encuentro inaugural que disputan las selecciones de Alemania y Escocia. El combinado germano es el anfitrión en esta Eurocopa, lo que le dota de un favoritismo claro con vistas a proclamarse futuro ganador de la competición.

Los aficionados alemanes se han concentrado en las principales calles de la zona, especialmente en la conocida como calle del jamón para disfrutar juntos de un encuentro en el que a priori no estaba previsto que sufrieran mucho, como así ha sido. En el primer tiempo el resultado era ya de tres goles a cero favorable al conjunto anfitrión.

Noticias relacionadas

Desde antes de que empezara el encuentro y durante todo el match los bares de la zona se han llenado de seguidores que cerveza en mano han animado a su selección, cantado y celebrado los goles que iban cayendo uno tras otro.

Sin duda esa zona de diversión nocturna será uno de los centros neurálgicos de esta Eurocopa en la se espera que Alemania pueda ir avanzando hasta bien entrada la recta final del torneo. También la zona de Punta Ballena es otra de las que vivirá esta competición con especial intensidad ya que ahí se concentrarán muchos seguidores de Inglaterra.