Después de completar durante la mañana el viaje de regreso de Berlín a Donaueschingen, la selección española regresó a los entrenamientos en su campo base en la selva negra con trabajo de campo para los portero David Raya y Álex Remiro junto a los jugadores de campo Jesús Navas, Dani Vivian, Alejandro Grimaldo, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Fermín López, Álex Baena, Dani Olmo, Joselu Mato, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Ayoze Pérez.
Laporte, que sufrió un problema muscular el pasado jueves, sigue al margen y se mantiene como duda para el encuentro de la segunda jornada, el jueves ante Italia. El central no saltó al césped y siguió con su plan de recuperación en el interior de las instalaciones del centro deportivo SV Aasen.
Los titulares se quedaron en el hotel de concentración con tratamiento de recuperación y fisioterapia, en las lujosas instalaciones de Der Öschberghof. Entre ellos los dos capitanes Álvaro Morata y Rodri Hernández, que tuvieron que ser sustituidos en el Olímpico de Berlín tras sufrir un fuerte golpe y calambres, respectivamente.
Tras un día sin entrenamiento y con tiempo para la recuperación en piscina y en camilla con los fisioterapéutas, el cuerpo técnico de la selección española valorará el estado de ambos en la mañana de lunes para decidir si entrenan con el grupo desde las 11:00 horas. El seleccionador Luis de la Fuente es optimista con la presencia de ambos jugadores, piezas clave en su once tipo, frente a Italia.
Los jugadores que se ejercitaron el domingo iniciaron la sesión vespertina con un calentamiento y rondos, antes de realizar trabajo de fuerza con material de gimnasio sobre el césped. Posteriormente a puerta cerrada se ejercitaron con balón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.