El Mallorca B se estrella ante el Terrassa

TW
1

El filial del Mallorca no termina de arrancar en este inicio de temporada. Tras la derrota en Ibiza ante la Peña Deportiva, el conjunto de Gustavo Siviero vio como el Terrassa conquistaba Son Bibiloni con un contundente 1-3 tras aprovechar el desfallecimiento de los bermellones en los últimos minutos.

El partido estuvo igualado durante la primera parte. El Mallorca se acercó a la meta rival en varias ocasiones pero sin claridad. Únicamente Pau Mascaró rozó el 1-0 en el primer acto con un disparo con poca mordiente que acabó en las manos del portero del Terrassa. Por su parte, los visitantes, apretaron en el final de la segunda parte y la tuvieron en los pies de Aythami, pero Pere Joan demostró su valía.

En los 45 minutos finales, el fogueo acabó y las cosas cogieron tintes serios. A los quince minutos, Mascaró se vistió de killer para adelantar a los suyos. Con la ventaja, se ponía todo de cara, pero la veteranía de Aythami le negó la alegría a los diez minutos.

Tras el empate, el descontrol reinó en el filial bermellón. Momentos de incertidumbre inundaron a los jóvenes pupilos de Siviero. Bajo la lluvia de septiembre, el equipo se deshizo como un azucarillo y derivó en el 1-2 de van den Heerik en el 70' y la sentencia del mismo en el 89' con los locales volcados en busca de un empate inalcanzable.