El técnico alicantino recibió la primera amonestación en el minuto 15, después de «desaprobar con palabras, acciones y gestos» una de las decisiones del colegiado grancanario Juan Luis Pulido Santana. Posteriormente, en el minuto 92, fue expulsado «por salir del área técnica gritando y gesticulando» protestando otra decisión arbitral.
Tras confirmarse su expulsión, y según recoge el acta del encuentro, el preparador azulón se dirigió a Pulido Santana con la frase «qué valiente eres». El Comité de Disciplina impuso la sanción al preparador alicantino, y tras una primera apelación del club, que presentó imágenes en vídeo, aseguró que «los hechos que se reflejan en el acta arbitral son plenamente coherentes con los que se desprende de la prueba videográfica, aun cuando, a efectos meramente dialécticos, no se hayan producido en el mismo orden secuencial en el que han sido redactados».
Este jueves, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF defendió que no hubo «ningún comentario inapropiado» de Pulido Santana en el choque y solicitó «el mismo trato de todos los integrantes del fútbol hacia el estamento arbitral», respondiendo así a las quejas del Getafe. De esta manera, Bordalás no estará presente en el banquillo en los duelos de su equipo ante el Leganés, el FC Barcelona y el Deportivo Alavés, y volverá para el partido ante Osasuna en el Coliseum del 5 de octubre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.