El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, con lágrimas en los ojos, ha afirmado este viernes que «nadie es consciente de lo que está pasando» en Valencia, lugar del que procede. El extécnico del Real Mallorca es natural de Massanassa, una de las zonas mas afectadas por los sucesos de los últimos días.
DANA en Valencia
Las lágrimas de Vicente Moreno al hablar sobre las inundaciones: «Nadie es consciente de lo que está pasando en Valencia»
El técnico de Osasuna y exentrenador del Mallorca, natural de Massanassa, una de las zonas afectadas por la tragedia, se emociona al recordar lo ocurrido
También en Deportes
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TomeuNo se jugarán ¡NI UNO! ya lo dijeron hace dos días. Y es lo que sienten los valencianos, mucho dolor. Algo que podría haberse evitado si los que tienen que proteger lo hacen y no se dedican a otras cosas. En especial a Mazón el presidente y a Vicente Barrera el torero, que es vicepresidente. Si, el director de Emergencias, ese chiringuito que montaron el PP y Vox tras eliminar la UVE, unidad valenciana de emergencias, que a las 13 horas es decir una hora después que comenzasen las terribles tormentas de la Dana, cuando ya los cauces se desbordaban, estaba reunido con el jefe de los Festivales taurinos, del Gobierno de Valencia, hablando de toros y tomando decisiones, quizás más subvenciones ¡Cuando dijeron que la UVE era un chiringuito! y pasando de los valencianos, abandonándoles a su suerte. Pero he aquí que el pueblo valenciano ha respondido, gente de izquierdas y de derechas unidos, miles y miles de personas caminando para ayudar a sus vecinos del sur, donde vivían gente de todas las ideologías. ¡Una lección al PP y Vox de tamaño enorme!. Y es que al final, cuando se acaban las ideologías siempre quedan las personas y su solidaridad.
Mucho animo Vicente !!
Sinceramente no sé tendría que jugar ningún partido ,han fallecido muchos compatriotas.
Jo es el doy més gros que acab de lleguir, sobretot si i tens amics i cada dia xerres amb ell. Si la gent n es conscient segons tu ... Fes el favor de no ficar-hi a tothom. Que la paraula Catàstrofe, molts sabem allò que vol dir.
Grande Vicente 🥹