La campeona del mundo Cata Coll al ser proclamada Hija Ilustre de Marratxí el pasado mes de junio.

TW
1

El Ajuntament de Marratxí instalará una pantalla gigante para que todos los residentes que lo deseen puedan ver a su vecina, Cata Coll, y a la selección femenina de fútbol, disputar la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El partido que decidirá si España logra o no medalla se jugará este viernes ante Alemania, a las 15:00 horas de la tarde. El consistorio ha organizado un acto especial en el Pabellón Municipal Costa i Llobera, en Pòrtol, para apoyar a la jugadora portolana, que es hija ilustre del municipio y un referente del deporte femenino, según ha destacado el consistorio en el comunicado que ha enviado para informar sobre la retransmisión del partido.

El pabellón estará habilitado para disfrutar de este hito deportivo: la lucha por una plaza en el podio, en la primera participación de la selección en unos Juegos. El Ajuntament de Marratxí ha hecho un llamamiento a la movilización de la población de Pòrtol y de todo el municipio para apoyar a la portera de la selección.