«Bueno, yo pienso que él es el más simpático de todos cuando hay una cámara de televisión delante», afirma el español en una entrevista publicada hoy por el diario italiano «Corriere della Sera», en la que explica que fuera de las cámaras no sabe si Rossi es simpático o no porque, a pesar de haber trabajado juntos en Yamaha durante tres años, no lo conoce.
Lorenzo, que subraya que desde siempre ha sido una persona «ambiciosa, con las ideas claras y que ama la verdad», valora que el «Doctor» de Ducati pidiera perdón al australiano Casey Stoner (Honda) por derribarle en la última carrera de Moto GP, en el circuito gaditano de Jerez, pero critica que lo hiciera delante de las cámaras.
«Quizá podía haber evitado hacerlo delante de las cámaras con el casco puesto. Stoner tiene razón, pero por lo menos ha pedido perdón, muchos no lo hacen», indica el piloto mallorquín en relación a las polémicas frases de Stoner, que tras la caída se dirigió al italiano para decirle: «Tu ambición ha superado tu talento».
En «Corriere della Sera» Lorenzo también da su opinión sobre las declaraciones de Daniel Pedrosa, que recientemente señaló que Honda no es la moto más fuerte del campeonato de motociclismo.
«Claro, `cómo no! `Es la peor! Van muy lentos...», comenta irónicamente el mallorquín que, cuando le preguntan si es Jorge Lorenzo el favorito para ganar el Mundial, insiste: «*Yo? `No! Son los pilotos de Honda, aunque tengan la peor motor».
El piloto de Yamaha, no obstante, reconoce que su relación con el español «va mejor» porque, al menos, ahora si se encuentran en el podio se saludan.
Lorenzo, culé reconocido, comenta que se siente «muy feliz» por la situación actual que vive el Barcelona, aunque no entiende que haya aficionados del Madrid que hayan dejado de animarle al saber que es del Barca, ni seguidores del Barcelona que se hayan empezado a interesar por él a raíz de sus declaraciones sobre fútbol.
Sobre el técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, el piloto de Yamaha asegura que es una persona «muy inteligente» con la prensa y que le gusta.
«El me gusta, es inteligente, listo con la prensa y, como se suele decir, los tiene bien puestos. Claro, que al hablar tanto se arriesga más», sentencia.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hayyyy Jordi!!! aquí nomes tenim un antipátic, devant i darrera de las cámaras, insoportable, cregut, egocéntric...pren exemple del Rafa