El español Fernando Alonso (McLaren Renault) abandonó este domingo en la décima vuelta el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Monza.
Alonso, que había arrancado decimotercero, llegó a rodar décimo y ocupaba la undécima plaza cuando, por un problema de motor, se tuvo que retirar en la pista en la que había ganado dos veces: en 2007, con McLaren; y en 2010, con Ferrari.
Alonso sólo aguanta diez vueltas en el Gran Premio de Italia
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mejor piloto de la parrilla, con uno de los peores coches, está maldito.
Promocionado por Lobato y soportado por publicidad, no hay forma de que el público se de cuenta de que es un pésimo piloto de F!. Siempre le pasa algo, se fue de escuderías por soberbio, hace años que no está al nivel, UFFFFF con Alonsito, nene, al karting, es lo tuyo.
Es que tendría que poner algo de su parte caray, un poco más de interés, apretar algo más el acelerador o haberse ido ya de las carreras .... que no son lo suyo y acabará haciéndose daño el pobre.
que mono el niño, no da ni una... solo le fallan a él los coches, solo él tiene accidentes, ya no es lo que era, hace mucho que tendría que haber montado una peluqueria y dejar los coches que no son lo suyo.
Con un Renault, a secas, sin McLaren ni puñetas, por lo menos habría terminado la carrera.