«En comparación con Australia, el circuito de Malasia debería adaptarse más a mi estilo y creo que podremos volver donde estuvimos en Motegi. Veremos cómo evoluciona el fin de semana», comentó el piloto mallorquín en declaraciones facilitadas por el equipo.
Lorenzo, que no tiene ritmo competitivo con la Honda tras un año de varias lesiones, molestias y falta de feeling con la moto, intentará ayudar a Marc Márquez a dar al Repsol Honda el título por equipos, ahora mismo en manos del Ducati Team.
Además, el balear tiene grandes recuerdos del circuito de Sepang, pese a perderse la carrera del año pasado por lesión. En el circuito malayo acumulaba hasta entonces seis podios consecutivos, y ganó en 2006 en 250cc.
«La de Sepang es una pista en la que he tenido mucho éxito en el pasado. A principios de año no pude acudir a los test debido a la lesión que me hice entrenando, pero mi equipo sí estuvo, así que tenemos alguna idea de qué hacer en la moto», comentó.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que Lorenzo a tirado su carrera a causa de la mala cabeza.
Tú ya no tienes ni estilo. Con la misma moto que Marquez y el último de la parrilla. Yo, si fuese de un equipo del mundial, no te daría ni moto. Has agotado todas las excusas y sólo vas llorando de circuito en circuito. Hasta Zarco llevó mejor la Honda al primer intento, que tú después de todo un año. Retírate, porque cualquier motero sabe, que cuando las motos te llevan a ti en vez de tú llevarlas, es que ya no son lo tuyo.