Imagen de Joan Mir durante el pasado Gran Premio de Francia. | Suzuki

TW
0

Alex Rins y Joan Mir, pilotos oficiales de Suzuki, se han mostrado dispuestos a dar la vuelta a los acontecimientos de Le Mans (Francia), donde no pudieron puntuar, en el Gran Premio de Italia que se disputará este fin de semana en Mugello. Tanto el catalán como el mallorquín quieren conseguir un buen resultado que les permita reactivar sus opciones de pelear por las posiciones de privilegio en el Mundial.

Noticias relacionadas

Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP en 2020, señaló: «Lo que pasó en Le Mans fue difícil de digerir porque realmente quería conseguir puntos y seguir presionando en la clasificación del campeonato, pero hay que »superarlo« y no seguir pensando en lo que podría haber sido ya que todavía hay muchas más oportunidades de conseguir resultados». «Mugello es mágico, pero mi podio aquí el año pasado fue increíblemente triste teniendo en cuenta las circunstancias y siempre pensaremos en Jason -Dupasquier-, y espero poder presentarle mis respetos subiendo al podio de nuevo aquí este fin de semana», recordó Mir sobre el fallecido piloto suizo.

«Estoy contento de volver a Mugello, porque aunque el año pasado no acabé, y tengo mal sabor de boca después de Le Mans, es el tipo de circuitos que te levanta la moral», aseguró Rins en una nota de prensa de su equipo. «Tener ese impulso es importante y será una buena sensación correr delante de los aficionados pues ya en el pasado he tenido algunos buenos resultados aquí y quiero que este fin de semana sea otro para añadir a la lista de éxitos», aseguró Rins.