El catalán Sergi Giralt y el piloto mallorquín Lorenzo Fluxá posan con el coche con el que compitieron en el Navarra Raid.
Mallorca volverá a tener representación en el Rally Dakar. La prueba más legendaria y mediática del universo de los raids, que desde hace unos años se disputa en Arabia Saudí, será el escenario en el que hará su debut el conocido empresario y piloto isleño Lorenzo Fluxá Domené, que seguirá los pasos de los Felipe Beltrán, Emilio Rodríguez, Toni Manresa, Xicu Ferrer o Toni Vingut para inscribir su nombre en la historia balear de la mítica competición. Fluxá, padre de los pilotos Lucas, Lorenzo y Luna, que compiten a nivel internacional en diferentes categorías de fórmulas y karting, hará realidad así un sueño en el que ya trabaja en firme, habiendo encontrado el apoyo logístico y el copiloto con el que afrontar los cerca de 5.000 kilómetros de recorrido de la edición de 2023 del Dakar, que arrancará el próximo 31 de diciembre en la orilla del Mar Rojo, para concluir el 15 de enero en Dammam.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay como no tener en que gastar el dinero. Pues a disfrutarlo, que es lo que te vas a llevar
Mucha suerte, y haber si gana un Balear, Daakar no estaria mal,, para variar jaja!!! o sino el mundial de qatar !!! ANIMOS,,
Que.bueno tener tanta pasta de sobra, bueno pues disfruta...envidia sana.
En lugar de correr tanto en coche es mejor correr a pie...no contamina y tu cuerpo te lo agradece.