Dentro del equipo personal de trabajo de Augusto Fernández, dos figuras destacan en el día a día en Mallorca. Por un lado, Marc Horrach como preparador físico, mientras que de su estado físico y su puesta a punto se encarga uno de los fisioterapeutas mejor considerados dentro del panorama isleño a la hora de tratar a deportistas de élite, como el propio Augusto o los futbolistas Mateu Morey y Mariona Caldentey, entre otros. Jaume Lladó (Montuïri, 1991) conoce bien al gran candidato al título, del que coincide en afirmar que "es metódico, trabajador, disciplinado y constante", pero a la vez, sabe "desconectar cuando toca, y eso es bueno en un deportista profesional".
Jaume Lladó, las 'manos amigas' de Augusto Fernández
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy bien Jaume ! Te mereces todos los elogios ! Que sigas así por muchísimos años ! La familia puede estar súper orgullosa !
Jaume, un buen tío, buen amigo y mejor profesional. Enhorabuena porque te mereces todo lo positivo que te pase. Sabía desde antes de terminar la carrera, que serías un crack. Y no me equivoqué. Enhorabuena Jaume.