El piloto español de MotoGP Marc Márquez | REPSOL MEDIA SERVICE

TW
0

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) celebró cumplir el objetivo de estar en la primera fila de la parrilla del Gran Premio de España, última cita del Mundial, donde espera ahora subir al podio como «buena preparación para 2023».

«El objetivo era intentar estar en la segunda o tercera fila, porque siendo sincero, no creía que un 1.29 fuera posible con el ritmo que tenemos ahora. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana y hoy hemos trabajado mucho para la carrera», dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera fue segundo este sábado a 2 décimas del mejor tiempo que marcó su compatriota Jorge Martín (Ducati). «Me gustaría estar en el podio mañana, tengo algunas posibilidades, pero no soy el más rápido en este momento. Va a ser una gran lucha. Una primera fila y la disputa por el podio son una muy buena preparación para 2023, en la que también estamos pensando», afirmó.

«Todavía estoy resfriado, tal vez un poco mejor que ayer, pero una salida en primera fila es probablemente la mejor medicina que puedo recibir», añadió.