Según informó este miércoles el Aspar Team, el piloto balear sufre «una lesión del ligamento triangular de la muñeca derecha» y no podrá estar en las dos primeras carreras de un año en el que ha ascendido a Moto2.
Guevara completó un total de 218 vueltas entre los test de pretemporada de Jerez y de Portimao, pero no pudo rodar a un ritmo constante y cercano al de los pilotos de cabeza, aquejado de dolor en la muñeca derecha. Las pruebas a las que se sometió este semana revelaron «hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónico y una lesión en el fibrocartílago triangular de esta muñeca».
El sustituto en el equipo de Jorge Martínez Aspar será el piloto español Jordi Torres, que de este modo vuelve a la categoría intermedia con una estructura con la que compitió ya en 54 Grandes Premios entre 2011 y 2014.
El joven piloto balear se operará esta misma semana y tiene por delante cuatro semanas de recuperación que le impedirán su debut en la categoría de Moto2 hasta, al menos, el Gran Premio de Las Américas del próximo 16 de abril.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.