Joan Pau Segura, durante el nacional de Enduro de Antas. | Moto Club Fora Vila

TW
0

El Campeonato de España de Enduro arrancó con buenas noticias para el motociclismo balear en la prueba disputada en Antas (Almería). Una cita en la que los aficionados al deporte del motor se reunieron para presenciar una competición llena de acción y adrenalina y en la que el mallorquín Joan Pau Segura (Fora Vila Muro) fue el gran protagonista de la cita.

En representación del equipo TRT, Joan Pau Segura deslumbró en la categoría de senior B 2T, conquistando el primer lugar a lomos de su Gas Gas 300 2024. El piloto del Moto Club Fora Vila Muro demostró su destreza y habilidad técnica en competición, superando obstáculos y desafiando límites en cada vuelta.

Desde el inicio de la carrera, Segura mostró su determinación y enfoque, liderando el pelotón y manteniendo un ritmo impresionante a lo largo del recorrido exigente de Antas. Su dominio en las curvas difíciles y su habilidad para navegar terrenos variados le valieron el reconocimiento de sus compañeros competidores y del público presente.

Joan Pau Segura celebró una victoria merecida los dos dias, fruto de su dedicación y pasión por el deporte del Enduro. Su actuación ejemplar no solo destaca su talento como piloto, sino también el compromiso y el esfuerzo que ha dedicado a su carrera deportiva.

El equipo TRT ha apostado fuerte por la incorporación de Segura como parte de su alineación, y esta victoria es solo el comienzo de lo que promete ser una temporada emocionante para el piloto mallorquín. Con su determinación y habilidad, Segura sin duda continuará dejando su marca en el mundo del enduro.

La próxima parada del Campeonato de España de Enduro será en Santiago de Compostela, los días 27 y 28 de abril. Con la experiencia y el talento demostrados en Antas, todo el equipo está preparado para competir al más alto nivel y dejar su huella una vez más en el circuito nacional.