Lisabel y Lorenzo Fluxá, con el Hummer con el que toman parte en el Maroc Challenge. | LJS Racing Team

TW
0

El sueño de ver a un padre y una hija mallorquines compartiendo coche en el Dakar 2025 empieza a coger forma. Ya lo preparan Lorenzo y Lisabel Fluxá, que a bordo de un Hummer M998 toman parte estos días en el Maroc Challenge, que se disputa en el país norteafricano y permite adquirir rodaje a este tándem que ya compite en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, en la categoría de Regularidad.

Lorenzo, con dos presencias en el Dakar a sus espaldas, tenía un objetivo y un sueño, que era poder enrolar en esa aventura a la única hija que no estaba inmersa dentro del mundo del motor, ya que tanto Lorenzo júnior, como Lucas y Luna compiten a nivel nacional e internacional. Ahora, Lisabel se suma a la saga y lo hará a lo grande, con opciones de ser la segunda mujer balear en participar en el Dakar.

Lorenzo y Lisabel Fluxá, en el Maroc Challenge.

Inmersos en la categoría TT3 y representando al LJS Racing Team, Lorenzo y Lisabel Fluxá compiten del 22 al 30 de marzo en el Maroc Challenge, que supone un paso al frente dentro de la puesta a punto del tándem familiar que forman padre e hija, una combinación única e inédita en la historia de la participación balear en el Rally Dakar, que el próximo mes de enero se disputará en Arabia Saudí, y en el que Lisabel podría no ser la única isleña, ya que Sonia Ledesma -la pionera en 2023- trabaja para poder estar también en la línea de salida en 2025.