Pedro Alomar, en una imagen promocional de su equipo. | Igaxteam

TW
0

El motociclismo balear tuvo su cuota de protagonismo este fin de semana en el Circuito de Jerez, escenario del arranque del Campeonato de España de Superbikes (ESBK), que reúne a diferentes eventos y categorías entre los que está la BeOn Junior Cup, fórmula de promoción en la que compite el mallorquín Pedro Alomar (Igaxteam), que luce el número 17 en el carenado de su moto.

El joven talento del motociclismo isleño se dejó ver ya en la primera de las dos mangas de carrera, celebrada el sábado, en la que firmó la cuarta posición, con victoria para el líder de la BeOn Junior Cup, Jesús Ríos, que repitió triunfo el domingo en la segunda carrera del fin de semana, en la que Alomar se erigió en protagonista.

Tanto, que el isleño logró subir al segundo peldaño del podio en el trazado andaluz, sumando veinte puntos que le posicionan en cuarta plaza de la general del certamen tras en estreno en Jerez. Una BeOn Junior Cup que volverá el primer fin de semana del mes de junio, aunque en esta ocasión en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).