Jaime Nigorra, Laura Lladó y Daniela Lozano, al acabar la prueba. | Antoni Mas Bustos

TW
0

El circuito de Magaluf fue el escenario del cierre de la temporada balear de karting, con la disputa de la sexta manga del territorial, que reunió a un total de veintisiete pilotos en las diferentes categorías en liza, en las que se definieron los nombres de los protagonistas y campeones del curso 2024. Destacó la parrilla de séniors, con una docena de pilotos en la línea de salida de la prueba organizada por la FAIB.

Por lo que respecta a Iniciación, Iker Fernández se impuso en la primera manga antes de una segunda llena de alternativas; en Mini, dominio de principio a fin de Alejandro Contreras, que en un domingo perfecto lograba dos triunfos parciales y el título dentro de su categoría.

José María Rosselló y Carlos Miralles, al acabar las carreras. Foto: Antoni Mas

La parrilla sénior, la más numerosa del fin de semana en Magaluf, con dos mangas en las que Laura Lladó mostró sus buenas maneras al volante para imponerse, aunque finalmente el Campeonato de Baleares fue a parar a manos de Jaume Nigorra, por delante de Lladó, subcampeona.

Ya en la categoría KZ, con cinco pilotos en liza, José María Rosselló tenía el título ya en el bolsillo, pese a lo cual repitió exhibición para imponerse en las dos mangas de carrera, acabando finalmente subcampeón Carlos Miralles.