Arriba, Brad Freeman, Emma Bristow y Andrea Verona; abajo, Toni Bou, Ana Carrasco y Jorge Martín.

TW
5

Los FIM Awards reunirán en Mallorca este fin de semana a los campeones del mundo del motociclismo en sus diferentes modalidades. Más de una veintena de estrellas de la velocidad, el trial, el motocross, speedway, sidecars o el enduro se darán cita en Palma para recibir sus medallas y diplomas, además de protagonizar un encuentro con los aficionados que promete emociones fuertes. Será el sábado 7, a partir de las 15 horas y hasta las 16:30 en el Parc de la Mar, escenario de la Fan Zone, en una cita que permitirá a los aficionados mallorquines conocer de cerca a algunos de sus ídolos.

Sin duda, el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, será el gran protagonista. El madrileño recibirá un homenaje especial en un acto que también recordará a los mallorquines que han participado en los Mundiales de velocidad. Pero entre los protagonistas del acto y del fin de semana hay leyendas del motociclismo que aterrizarán en la Isla.

Noticias relacionadas

Sin duda, el catalán Toni Bou, con 36 títulos mundiales de trial, es uno de los más conocidos para la afición. Junto a él, los británicos Brad Freeman y Emma Bristow, diez veces cada uno de ellos campeones del mundo de enduro y trial, respectivamente, son otros de los nombres propios que pasarán por la Fan Zone de este sábado en el Parc de la Mar de Palma.

El polaco Bartosz Zmarzlik, nueve veces campeón del mundo de SpeedwayGP, o el italiano Andrea Verona y el belga Marvin Vanluchene, los dos heptacampeones en enduro y sidecar, respectivamente, pueden presumir también de un palmarés envidiable. Los más jóvenes (Manuel Verzeroli, Maksymilian Pawelczak, Wiktor Przjemski, Levi Townley, Noel Zanocz, George Hemingway, Aldi Mahendra o David Alonso); los españoles (Mireia Badia, Josep Garcia, Jorge Prado, Toni Bou, Héctor Garzó, Adrián Huertas, Ana Carrasco o Jorge Martín) y las campeonas del mundo (Mireia Badia, Malene Cottew, Lotte van Drunen, Emma Browtow y Ana Carrasco) recibirán algunos de los principales homenajes en una fiesta que animarán Fonsi Nieto y Vanessa Guerra.