Catar ha prohibido la venta de cerveza en los estadios y en el perímetro alrededor de estos y solo permitirá la venta de alcohol en las 'fan zones' y los puntos con licencia, como determinados hoteles. La FIFA había acordado con Catar, país que no permite la venta libre de alcohol, que en los estadios también se podría beber cerveza, decisión que ha sido revocada a apenas dos días de que comience la Copa del Mundo 2022.
Qatar prohíbe la cerveza en los estadios
Solo se venderán bebidas alcohólicas en las 'fan zones' y los puntos habilitados
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
alcohol y futbol muy deportivo muy cultural muy occidental todo para vosotros gracias qatar
Si no els agrada els costums occidentals, que no intentin participar en cap dels esdeveniments que organitza Occident, tan si son esportius, artístics o del caire que sigui. Perque si no enténen com pensam i acaben imposant la seva religuó, les seves prohibicións, la seva homofòbia i la seva misogínia, més els val que facin la seva vida i que no se fiquin amb altres festes que no son per ells. Però la culpa és també de la FIFA, que els han admesos només perque ténen petroli i son molt rics, malgrat siguin uns impresentables que no se puguin dur enlloc.
manu menorcaLo peor que le puede pasar a un país, es que lo gobierne una religión, y aquí en este país ya lo sufrimos, tenemos experiencia.
Lamentable instituciones de occidente hayan accedido a éste mundial en Qatar. Y me alegro salgan escaldados, porque quien con niños se acuesta, se levanta ya saben como. ¿Cómo se han fiado de jerifaltes de un país totalitario y sin respeto alguno por los derechos humanos? Más cosas deberían pasarles económicamente, que es donde duele, a ver si escarmientan de tratar con países no fiables.
El futbol és un negoci obscur ple de mafiosos. Poc a poc la gent obri els ulls. Aquest mundial acabarà amb l'afició al futbol, esper que ningú ho vegi
Quasimodo.Perdone, Sr Quasimodo , però eso de que no verá ningún partidoooooo, nos cuesta muchoooo creerlo. En cuanto al esperpento, poderoso caballero es don dinero, y no hay más.
... y no olvidemos, que parece que nadie quiere decirlo, que todo ello viene propiciado por una sociedad que pone sus creencias religiosas por encima de todo... y así les va... y de paso, así quieren que nos vaya también a nosotros, por lo visto... discriminación de las féminas, prohibición de beber lo que quieras, prohibición de vestir como quieras, prohibición de que demuestres afecto en público... una sociedad donde se da manga ancha a la religión, acaba siendo un 1984, una sociedad totalitaria... si el mundial puede ser una punta de lanza con la que los habitantes de Quatar se den cuenta de que liberarse de su religión sea un primer paso para lograr una sociedad más libre, como hicimos aquí en Europa, para algo habría servido... pero mientras no veamos señales de ello, todo este evento deportivo es un despropósito, los mismos organizadores están recibiendo su primera dosis de realidad, a ver si escarmientan...
Tranquilos, Montero va para allá !!
El verdadero despropósito ha sido organizar un evento como este en un lugar donde la mujer ni puede tomar decisiones propias y está sometida a lo que diga o haga su marido sin ningún tipo de derechos. Desde la caja tonta y a nivel mundial nos venden a cada minuto moralidad, valores y respeto hacia los demás desde cada rincón del planeta, pero al final la pasta siempre manda sobre cualquier cosa.
Quasimodo.Coincido plenamente contigo y añado que además de adaptarnos a ellos cuando vienen aquí, nuestros políticos nos riñen si no les hacemos la pelota !!!