La selección argentina prepara el Mundial en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Visto 127 veces
preload
Messi, se marcha de un rival en el último amistoso de la selección albiceleste ante Haití.

Messi, se marcha de un rival en el último amistoso de la selección albiceleste ante Haití.

31-05-2018 | EFE

La selección argentina ha llegado a Barcelona a las 14:30 horas y ya se ha instalado en el hotel donde se alojará hasta el próximo 8 de junio para preparar su preparación con miras al Mundial de fútbol de Rusia.

El Airbus A340 de lujo fletado por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat y nada más llegar, la expedición se instaló en el hotel de concentración, situado muy próximo a las instalaciones del Barcelona.

Por medio de su cuenta en twitter, la AFA ha anunciado que los jugadores nada más instalados en el hotel han realizado algunos trabajos físicos de estiramiento junto al preparador físico Jorge Desio.

Inicialmente está previsto un entrenamiento para esta misma tarde a las 19:30 (17:30 GMT) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque la práctica podría anularse, debido a la hora que la expedición ha llegado a Barcelona en su viaje desde Buenos Aires.

El plan estipulado por Jorge Sampaoli establece para mañana una doble sesión de entrenamientos. El primero a las 8:15 GMT y el segundo a las 16:20, éste último abierto parcialmente a los medios de comunicación.

La expedición argentina está encabezada por la selección absoluta y también cuenta con la presencia de la selección sub-20. Esta último se entrenará en los campos 4 y 2, mientras que el equipo absoluto lo hará en el campo 7.

La última sesión será el viernes 8 de junio por la mañana. Tras ese entrenamiento, la delegación argentina viajará hacia Israel, donde el sábado 9 jugará el segundo amistoso previo al Mundial.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.