Hierro: «Es un reto bonito, apasionante»

| Krasnodar, Rusia |

Valorar:
Visto 343 veces
preload
KRS20. KRASNODAR (RUSIA). 13/06/18.- El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, comparece en rueda de prensa, en Krasnodar (Rusia).

KRS20. KRASNODAR (RUSIA). 13/06/18.- El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, comparece en rueda de prensa, en Krasnodar (Rusia).

13-06-2018 | Javier Etxezarreta

Fernando Hierro, nuevo seleccionador español, mandó un mensaje optimista en su presentación como sustituto de Julen Lopetegui a dos días del estreno de España en el Mundial de Rusia, y confesó que no se habría perdonado «haber dicho que no» al ofrecimiento del presidente Luis Rubiales.

«Cuando el presidente me ha comentado la posibilidad tenía tres alternativas: una decir que no, otra irme y la tercer aceptar y estar presente, saber que hay un grupo de jugadores, un 'staff', una Federacion y un fútbol español y que es el momento de dar un paso adelante», dijo.

«Lo he tenido claro desde el primer momento. Es mi responsabilidad. No podía decir que no porque yo mismo no me lo perdonaría», aseguró.

Hierro puso el foco en el reto del Mundial, convencido de que nada de lo ocurrido afectará en lo deportivo. «Es un reto bonito, apasionante. Las circunstancias son las que son y desde ahí acepto con valentía como no puede ser de otra forma, mirando y pensando que tenemos un grupo de jugadores que llevan dos años trabajando por este Mundial».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mos volen enganar
Hace 4 días

Hierro quien te ha puesto de seleccionador tu amigo Florentino que es que corta el bacalao en España. Mare meva amb quines mans han caigut.

Valoración:2menosmas

no participeu d´aquest ridicul
Hace 4 días

Jugadors del Barça i els altres equips tendrieu que abandonar sa selecció. que continuasin fet es ridicul el Madrid que ja estan acostumats. Ells que han començat aquest empastre que l´acabin.

Valoración:0menosmas

julio
Hace 4 días

aki ya vale cualkiera para todo y lo peor son los k le han puesto. serán mas enchufados. k pena de país.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 4 días

... los merengues, eclipsados por los triunfos de sus competidores en LIGA y en COPA, han tenido que salir a la palestra a enseñar la oreja para hacerse ver y hacerse los interesantes, pues la champions no les consolaba lo suficiente tras las espantadas de Zidane y otros jugadores de renombre... han tenido que meter cizaña en la selección y ahora la dejan en el aire, colocando un hombre de la casa blanca que crea más dudas que ilusiones... se han retratado a ellos mismos una vez más...

Valoración:4menosmas

Lomper
Hace 4 días

La que has armado Cidane. Que hos pensáis que Cidane se marchó porque había buen royo, se marchó porque en la liga la cosa no le fue bien, porque esta plantilla está descompensada, porque no ve solución, si no llegan a ganar la champions, todo se lo jugó a un partido lo hubieran sacado y que equipo lo querría fichar? así se va con dignidad y tiene futuro.

Valoración:2menosmas

Pedro Portas
Hace 4 días

Si. Un reto apasionante. Con tu curriculum como entrenador no sirves ni para el Baleares.

Valoración:6menosmas

País de vergüenza
Hace 4 días

¿No han encontrado a otro más inútil?

Valoración:5menosmas

Mikk
Hace 4 días

Juaaaaajuaaaaaajuaaaaa!!!!! A por ellos oeeee!!!!!!!!! Tengo un primo que jugó en el Collerense, si quieren les paso su número, no creo que lo haga peor que Fernandito.... y con 100.000 pesetas (sí, pesetas), una visita al Rasputín y una botellita de Stolisnaia, aguantaba el mundial.... y con buena cara

Valoración:2menosmas

Jean Paul
Hace 4 días

A partir de ahora se dejará de vender castañuelas por el nuevo producto nacional, la PANDERETA, con denominación de origen marca España.

Valoración:5menosmas

Real España
Hace 5 días

Madre mía , Madridazo ¿ Que mérito tiene este hombre para capitanear la selección ? A siiiiiiiiiiiii , que jugó en el Madriz , ¿ supongo que Florentino será el segundo entrenador no ? Es de suponer pues ambos son dos pofezionales que han llevado al triunfo miles de equipos, ja, ja.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2