De Gea se justifica: «Es un balón difícil»

| Sochi, Rusia |

Valorar:
Visto 1283 veces
preload
El portero de la selección española, ante el tercer gol de Cristiano Ronaldo.

El portero de la selección española, ante el tercer gol de Cristiano Ronaldo.

15-06-2018 | Reuters

David de Gea reconoció su error en el segundo tanto de Portugal ante el disparo de Cristiano Ronaldo, y aseguró que «es un balón difícil», con tranquilidad pese a salir del vestuario cabizbajo, por sentir la «confianza del seleccionador» y todos sus «compañeros».

«Estoy bien, tranquilo. Hemos hecho un buen partido, contento por la reacción del equipo, hemos merecido más. El fútbol es así, te puede pasar. Es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del mister y de mis compañeros. El apoyo que me dan quiero devolverlo en el campo», aseguró en la zona mixta del estadio Fisht de Sochi.

De Gea no piensa que su mal partido ante Portugal, en el que encajó tres tantos, pueda costarle el puesto ante Irán en el segundo partido del Mundial de Rusia 2018.

«El mister está conmigo y todo el equipo. Estoy tranquilo. Es un error que puede pasar a los porteros. Un balón difícil. A seguir entrenando y a hacer las cosas bien en un partido importante ante Irán porque ganando tenemos opciones firmes de pasar», explicó incidiendo en una queja sobre el balón del Mundial que ya dejó hace unos meses.

No se hundirá el portero del Manchester United que recurrió al ejemplo de Diego Costa en la selección y autor de un doblete ante Portugal. «Tengo el claro ejemplo de Diego, al que la gente venia criticando, se decía que no hacia goles y hoy te marca dos. El fútbol es así, hoy fallas eres muy malo, lo haces bien eres muy bueno. Hay que levantarse. Me quedo con la reacción del equipo que ha sido muy buena y hemos merecido ganar», opinó.

Descartó De Gea que haya vivido el día más duro de su carrera. «No lo es, hemos empatado, no hemos perdido. La reacción del equipo ha sido buenísima por los goles. Hemos jugado ante una buena selección como Portugal y nos lo ha puesto difícil, pero ya ha pasado. Nos centramos en Irán».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ha sido Ramos
Hace un mes

Seguro que Ramos le dio en la espalda y se conmocionó tanto que tenía la vista perturbada

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace un mes

Los fallos de los porteros son siempre muy llamativos.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un mes

Iker... vuelve ya !!!

Valoración:0menosmas

Pol
Hace un mes

Este hombre toma por tontos a los aficionados El balón del segundp gol lo para cualquier alevín. Por una parte dice que fue el culpable y despues dice que era dificil. Si era dificil no hay que pedir perdón por el fallo. Durante todo el partido se le vió fuera de lugar y en partidos precedentes otro de lo mismo. Sim este es el portero que quiere Florentino, todos los equipos contrarios se estarán frotando las manos.

Valoración:5menosmas

Edurne
Hace un mes

Desde luego el portero más flojo de los ultimas décadas en la selección y Hierro no lo cambiará, esperemos que tenga más suerte porque con estos fallos si no mejora cuando se acerquen a la portería sufriremos, el resto del equipo bien, al menos lucharon .

Valoración:7menosmas

Aupa España
Hace un mes

España mececio ganar y el fallo de De Egea forma parte del futbol,hay delanteros que fallan muchas ocasiones de gol y no pasa nada,lo vergonzoso y denigrante es la prensa de la caverna madrileña poniendo a Cristiano como un gran heroe,se tiro en el penalti se tiro en la falta nada mas notar las manos de Pique y luego se burlaba del central español,esto si son fallos vergonzosos.

Valoración:10menosmas

Ramón
Hace un mes

Si Floren hubiera fichado a De Gea, Rubiales lo habría echado EVIDENTEMENTE, como no podría ser de otra manera... y ahora llevaríamos 3 puntos ;-)

Valoración:8menosmas

carlos
Hace un mes

Se que es fácil a toro pasado criticar. Pero muchacho todo lo que fue a puerta acabo en la red, no entiendo lo de: "fue un balón difícil". Aconada por muchísimo menos fue "fusilado" metafóricamente.

Valoración:15menosmas

FernandoHierro
Hace un mes

El portero de la seleccion española deberia ser alguien que juega en la liga española,no el petardo de niño este,flojito flojito

Valoración:13menosmas

Joan
Hace un mes

No te excuses de egea. Eres el portero de una selección y no has sabido estar a la altura del equipo. De pena tu actuación.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3