Los aficionados de Senegal sorprenden por su civismo en el estadio

| Moscú |

Valorar:
Visto 1548 veces

Una de las escenas del Mundial de Rusia tuvo lugar al finalizar el estreno de la selección de Senegal, que derrotó 1-2 a Polonia dando una de las sorpresas de la jornada.

Los aficionados africanos disfrutaron con el partido de los suyos y animaron de lo lindo desde la grada. Al acabar el encuentro y antes de abandonar el estadio, algunos se pusieron a recoger los envases vacíos y los papeles y demás residuos que habían quedado bajo los asientos desde donde los que vieron el encuentro.

El vídeo ha sido muy comentado en las últimas horas, tomándolo como un ejemplo de civismo destacado y aplaudido por propios y extraños, que hasta el momento no se ha visto en ninguna de las otras treinta y una hinchadas participantes en la fase final de la Copa del Mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ilusionada
Hace 30 días

Así me gusta chicos de Senegal, dejenlo todo limpio , por donde ustedes pasen, den buen ejemplo,que yo deseo que uno de vosotros equipos Africanos quiero y deseo que ganen , el mundial de fútbol, si Señor, no siempre la ganarán los mismos, no para nada, les felicito por todo, hola cazurros españoles que tomen ejemplo, como se limpia todo

Valoración:5menosmas

CIVILIZADOS
Hace un mes

Luego los Europeos presumen de ser los civilizados!!! A tomar nota

Valoración:16menosmas

tofolino
Hace un mes

jo vaig amb Senegal aquest mundial!

Valoración:7menosmas

a quien le extraña
Hace un mes

MUCHOS ESPAÑOLES DEBERIAN DE TOMAR EJEMPLO DE ESTA GENTE. YO TAMBIÉN VOY A VER PARTIDOS DE FUTBOL Y SIEMPRE RECOJO LA SUCIEDAD PERO LOS DEMÁS LO DEJAN TODO EN EL CAMPO (PLASTICOS, BOTELLAS, PAPELES, ETC...) NO SABEN USTEDES TODAVÍA QUE LOS CIUDADANOS DEL SUR DE EUROPA POR SUS ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS BORBONES ERAN LOS MÁS SUCIOS/GUARROS DE EUROPA? EN ITALIA PASA LO MISMO, SI VAN A NÁPOLES HAY SUCIEDAD POR TODO.

Valoración:7menosmas

Iso
Hace un mes

El titular tiene mucha miga. “Los ciudadanos de Senegal sorprenden”, o acaso no es lo que debería hacer todo el mundo? Más que sorpresa han dado una buena lección.

Valoración:22menosmas

veinat
Hace un mes

la mayoría de gente, incluidos periodistas.. o mejor dicho sobre todo periodistas no saben distinguir a gente de distintos países de Africa.., yo que profesionalmente trabajo con ellos a diario, les diré que más de un 95 % de senegaleses son educados y muy buenas personas.. no así todos los africanos que viven en nuestro país..pero parece ser que mucha gente mete en el mismo saco a todos los africanos.. y no es así..

Valoración:19menosmas

Joan
Hace un mes

Algunos no se comportan como esta gente porque piensan: "Como hay gente que limpia..." Deberíamos tomar ejemplo de estas personas. Este vídeo se tendría que enseñar en todos los colegios del mundo y a todos los padres para darles ejemplo de comportamiento cívico. Un 10 para ellos. A ver si todos tomamos ejemplo.

Valoración:32menosmas

Chapeau Senegal !!!
Hace un mes

Els espanyols no serien capaços de fer això. Bruts, que són uns bruts !!!

Valoración:23menosmas

Yamimoto Nokamina
Hace un mes

Los primeros que lo hicieron fueron los JAPONESES....después de su victoria en el primer partido...no vi la noticia reflejada en ningún periódico local....salió en la televisión internacional y en La Cuatro... dicho esto, enhorabuena a los dos y a ver si cunde el ejemplo

Valoración:39menosmas

je-je
Hace un mes

si recogen algo es por que a otro ciudadano se le "ha caido" y esa persona no lo ha recogido.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2