La opinión de Simeone sobre Argentina y Messi tras la debacle contra Croacia

| Madrid |

Valorar:
Visto 1313 veces
preload
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.

14-03-2017 | Javier Lopez

«Anarquía», «falta de liderazgo», y de rumbo claro. «El equipo está perdido, viste». Estas son palabras que se han atribuido al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que este pasado jueves sufrió como un argentino más con la debacle de su selección frente a Croacia.

Los medios del país sudamericano se han hecho eco de una grabación de audio que todo indica que el técnico rojiblanco mandó a otro miembro de su staff y que, por ironías de la vida y de una forma poco clara, acabó saliendo a la luz.

En esta grabación la voz que todo apunta a que se trata del ‘Cholo’ afirma que este no es un problema de ahora, sino que ha rodeado a la albiceleste los últimos cuatro años, con bandazos y cambios de rumbo en forma de sustitución de técnicos y crisis continuas.

«El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo y espero no errarme. Qué va a pasar. Pues que Nigeria le va a ganar a Islandia y va a haber la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Ahora dependés de Islandia, de que no gane ninguno de los dos partidos».

En su interlocución Simeone carga contra el portero, Willy Caballero. «Lo hizo contra España, contra Italia». «Al final del cuento todos decimos que los futbolistas son los más importantes de este juego. Serán el 60 % porque cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los jugadores».

También tiene tiempo de mencionar la actuación del principal valor de Argentina, Leo Messi. «Es muy bueno pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas». «¿Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, a quién elegirías?». Esa es la cuestión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kiki
Hace 3 meses

Queda claro que Messi es mejor si está arropado por grandes jugadores y Cristiano Ronaldo sería mejor jugando en tercera o en primera regional.

Valoración:menosmas

Changuito
Hace 3 meses

Esta como loco para largarse a entrenar a argentina, podría ser un montaje ?...con el mono Burgos, no se mandan mensajes de voz, se hablan telefónicamente y más sobre un tema tan espinoso, o no? Hay dos posibilidades, que tengan los teléfonos intervenidos, lo cual lo deberían mirar o bien que, uno de los dos, ha “pasado” la información y a lo mejor...el mono Burgos, ni lo ha recibido....locuras mias. Por cierto, de Messi, no ha dicho ni blanco ni negro, solo ha preguntado, lo interesante, no es la pregunta, sino, la respuesta...

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace 3 meses

Pues sí recordamos Que, tras un Barça_Atleleti, este tipo dijo "Le Quitas la camiseta del Barça a Messi y le pones la del Atleti, y gana el Atleti", pues queda claro que entonces elegía a Messi. ¿Y ahora no? Anda ya Simone...

Valoración:1menosmas

VAR
Hace 3 meses

Que sólo estaba de parranda, y Sampaoli ya no la caga más...aviso para oportunistas y acomplejados.

Valoración:0menosmas

Pepeillo
Hace 3 meses

Messi en su dia tendría que haber jugado con España,aquí si le queremos y lo sabemos valorar,Simeóne me ha decepcionado con esas palabras

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1