Maradona se ofrece para dirigir a Argentina sin cobrar

| Sochi |

Valorar:
Visto 473 veces
preload
El astro argentino ha sido uno de los focos de atención en el Mundial de Rusia por su comportamiento en las gradas.

El astro argentino ha sido uno de los focos de atención en el Mundial de Rusia por su comportamiento en las gradas.

03-07-2018 | EFE

Diego Armando Maradona se ha ofrecido a dirigir a la selección argentina gratis, ocho años después de fallar en su intento de sumar un Mundial como entrenador al que obtuvo de manera brillante como futbolista.

Maradona, quien vio el partido del sábado en Kazán en el que Argentina se quedó fuera del Mundial al caer 4-3 con Francia en octavos de final, fue consultado en la cadena Telesur si le gustaría tener revancha. «Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio», señaló pese a que Jorge Sampaoli tiene contrato con la federación argentina hasta 2022.

El 'Pelusa' dirigió a la 'albiceleste' en 2010, cuando su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final. Desde ese momento, Maradona, quien llevó a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en 1986, solamente dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

En Rusia, Maradona fue protagonista en los partidos de Argentina en la fase de grupos con sus muecas, gritos y celebraciones de gol. En el choque con Nigeria tuvo que ser atendido por lo que él mismo calificó como una indisposición.

«Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato», destacó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Platero
Hace 11 días

Tiene claro que el declive de España coincide con la retirada de Xavi. España inició su ruta triunfal en Nigeria con la sub 21 y Xavi el mejor del mundial aunque se lo dieran a Keita. Luego llegó Aragonés y este tándem gano el europeo etc..., del Bosque sólo siguió la ruta ya trazada.

Valoración:1menosmas

Platero
Hace 11 días

Maradona es, en efecto, un enfermo, pero de fútbol sabe algo. En los medios audiovisuales e impresos españoles cortan la entrevista cuando busca culpables del papel de España. Lo tiene claro: Isco Alarcón "mucha conducción y poca prorfundidad"

Valoración:-1menosmas

SOL
Hace 12 días

POR FAVOR..! Lo que tendría que hacer es redirigir su vida y sobre todo su comportamiento que es patético.

Valoración:5menosmas

Totalmente ido
Hace 12 días

El barrilete cosmico ha perdido la cabeza del todo. Ojala pudiera volver a jugar dice, ahora con el Var dios tiene las manos atadas. Y los controles antidoping son muy exhaustivos. A casa Diego, tienes muchas cosas de que preocuparte y ademas eres un cansino. Tu y todos los que piensan que Argentina tiene que ganar solo por ser Argentina. Chau. Conduce con cuidado

Valoración:5menosmas

Luis
Hace 12 días

Yo le dejaría por las risas

Valoración:5menosmas

PEP VICENS
Hace 12 días

lo que tiene que hacer este pelagatos es curarse , que por donde pasa deja huella de impresentable . ingresa y no salgas hasta curarte , da pena verte .

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace 12 días

Esta "cosa" esta peor de lo que yo creía eh?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1