Hassan Saada, de 22 años, está en prisión provisional en una cárcel de las afueras de Río por la denuncia presentada por dos camareras de un hotel en la Villa Olímpica que le acusan de tocamientos e intento de violación. | YURI CORTEZ
Río de Janeiro06/08/16 0:00
La Justicia brasileña rechazó el amparo solicitado por el boxeador marroquí acusado de agredir sexualmente a dos camareras en la Villa Olímpica, lo que supone que el deportista queda fuera de los Juegos de Río de Janeiro, según medios locales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad que son una sociedad atrasada, están pasando por lo que pasó la iglesia en la época. Bienvenidos si respetan nuestra cultura con las mujeres, a su puta casa si quieren seguir con sus culturas de represión. Religión, fútbol y política... grandes inventos del hombre verdad?
No puede ser nunca esta noticia. Debe ser error del periódico o de las fuentes brasileñas. Esta gente no es así. Es una persecución contra ellos. Pobrecitos. Hay que ayudarles en todo, darles subvenciones, darles preferencias por delante de todo el mundo, casas gratis, descuentos en todo. Hombre, pobrecitos!!!! Quines peces i encara n'hi ha que els defensen. Branca es el que necessiten.
Si es cierto que otros 2 atletas presenciarón los hechos sin intervenir,tambien deberian ser excluidos de los juegos.
Por eso quieren extender el islam a todo el mundo para hacer lo que les dé la gana, para ellos las mujeres que no van con burka son unas .... pues ala a casita a magrear camellas
Este se pensaba que estaba en su país y podía hacer lo que quisiera a las camareras ya que en su país las mujeres pintan poco. Ala que no lo suelten en un par de años.
Hay que ser muy muy torpe para meterte en un lío así en Brasil...
Si son verdad los hechos, ya puede ir buscando rivales entre camellos y dromedarios del desierto marroquí.