Mireia Belmonte, clasificada para la final de los 800 libre

| Río de Janeiro, BRA |

Valorar:
Visto 548 veces
preload
Mireia Belmonte tras su participación.

Mireia Belmonte tras su participación.

11-08-2016 | STEFAN WERMUTH

La nadadora española Mireia Belmonte logró la clasificación para las semifinales de los 800 libre de los Juegos Olímpicos de Río, tras cerrar la ronda preliminar con la octava y última mejor marca de todas las participantes con un tiempo de 8:25.55.

Belmonte, que ya suma dos medallas en Río tras colgarse el oro en los 200 mariposa y el bronce en los 400 estilos, se quedó a casi trece segundos de la estadounidense Katie Ledecky, que firmó el mejor registro de las series con un crono de 8:12.86, nuevo récord olímpico.

Menos fortuna tuvo la también española María Vilas que cayó eliminada en las preliminares, tras concluir la ronda clasificatoria en la decimonovena posición con un tiempo de 8:36.43.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace más de 2 años

Vaja en Jabato encara ni s'ha enterat de que es Catalana, salvo que ara Badalona formi part de la CA de Murcia. Menys mal que al manco parla d'esport i no dels catalans, igual es perque es creu que es de Murcia.

Valoración:1menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Enhorabuena y mucha suerte !!!

Valoración:4menosmas

Jabato
Hace más de 2 años

Impresionante la nadadora Murciana. Enhorabuena también a su entrenador y a las autoridades Murcianas que le han apoyado.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1