Nadal estuvo más de 23 horas en pista en Río 2016

| Río de Janeiro |

Valorar:
Visto 1296 veces
preload
Rafael Nadal durante el partido contra Kei Nishikori.

Rafael Nadal durante el partido contra Kei Nishikori.

14-08-2016 | MICHAEL REYNOLDS

Rafael Nadal, que quedó a orillas del podio en Río 2016, estuvo más de 23 horas sobre las pistas del centro Olímpico de Tenis, para competir en los torneos de individual, donde peleó por el bronce, y en el de dobles, en compañía de Marc López para lograr el oro.

El tenista español, número cinco del mundo, afrontó casi todos los días de torneo una doble sesión de partidos. Totalizó once encuentros. Cinco en el torneo de parejas y seis en el de 'singles'.

Rafa Nadal, que llego a Río 2016 con la incógnita de su participación por una lesión en la muñeca izquierda que le mantuvo fuera de las pistas más de dos meses, entró en acción al segundo día de torneo. Descansó el primero, tras la ceremonia de inauguración, donde portó la bandera de España.

Relación de partidos de Rafael Nadal en Río 2016 y duración:

- Torneo individual.

Rival / Tiempo / Marcador

Federico Delbonis (ARG) 1h.26 6-2, 6-1

Andreas Seppi (ITA) 1h.48 6-2, 6-3

Gilles Simon (FRA) 2h.02 7-6(5), 6-3

Thomaz Bellucci (BRA) 2h.01 2-6, 6-4, 6-2

Juan Martín del Potro (ARG) 3h.08 5-7, 6-4, 7.6(5)

Kei Nishikori (JAP) 2h.49 6-2, 6-7(1), 6-3

- Toreo de dobles (con Marc López)

Robin Haase/J Julien Roger (HOL) 1h.22 6-4, 6-4

Del Potro/Máximo González (ARG) 2h.25 6-3, 5-7, 6-2

Oliver Marah/Alexander Peya (AUT) 1h.15 6-3, 6-1

Daniel Nestor/Vasek Pospisil (CAN) 2h.01 7-6(1), 7-6(4)

Florin Mercea/Horia Tecau (RUM) 2h.26 6-2, 3-6, 6-4.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Frustrados envidiosos.
Hace más de 2 años

A los que te critican y se alegran de tu derrota, que mas quisieran ellos tener tu físico y tu dinero. Envidiosos y frustrados, esto es lo que sois.

Valoración:13menosmas

........ ace.............
Hace más de 2 años

El japonés Hishikori mereció ser expulsado por falso ataque de diarrea. Estuvo doce minutos en los vestuarios llorando para que se le pasara su mala racha.

Valoración:15menosmas

pep
Hace más de 2 años

Considero que el entorno de Nadal le explota de forma inhumana.

Valoración:-6menosmas

man
Hace más de 2 años

@banderes a mig pal. Estas hablando de víctimasmo y la ideología sectaria que seguramente tu apoyas -catalanismo-se basa totalmente en el víctimismo hasta tal punto que sin ese sustento habría desaparecido. O sea que antes de dar lecciones has de tomarlas.

Valoración:1menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Fue una verdadera aberración, ¿como es posible que en todo el Pais no exista un solo jugador para estar con Muguruza? Es evidente que si Rafa no estaba en buenas condiciones, era una "estupidez" forzar la maquina en todos los frentes. Bravo por Rafa, pero mejor organización por parte de la federación.

Valoración:10menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

¿A que espera este Govern para organizar una recepción como toca a un CAMPEÓN y no lo digo por la medalla lo digo por la competitividad y la deportividad.....Ah!!! Que no pueden que es demasiado MALLORQUÍN para los gustos de este Govern. Grande, Nadal, Grande.

Valoración:15menosmas

MARIO
Hace más de 2 años

Bravo por Nadal.tiene un corazon guerrero.....con del Potro buen partido...ambos se dieron con todo...pero Kein Nishikori...que vuerguenza el japones le tiro 4 pelotas al cuerpo y luego se fue de la pista 12 MINUTOS!!...para romper el ritmo...o sea Kein hizo trampas

Valoración:20menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Para El carácter mallorquín.- Los mallorquines somos como somos y orgullosos estamos de serlo, con nuestras virtudes y defectos. A quien no lo guste, ya sabe ...... No sé que hace aquí.

Valoración:15menosmas

tofol
Hace más de 2 años

un poco egoista si es ya que deprecio a muguruza para ganar la medalla el solo.

Valoración:-13menosmas

banderes a mig pal per favor, gràcies
Hace más de 2 años

el que passa és que els jutges i organitzadors del torneig olímpic són tots, i quan dic tots vull dir tots, independentistes eusko-galaico-catalans bolivarians de Corea del Nord i de Podem, i etarres iranians de les CUP de Veneçuela, i clar, van contra el nostre, perdó, nostro (de lo nostro, ja sabeu...) gran patriota Rafel (perdó, Rafa)...és que no hi ha dret, des de lo de Trafalgar que no aixecam el cap....ainnnnssssssssss

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3