La caída de una cámara en el Parque Olímpico deja al menos siete heridos

| Río de Janeiro, Brasil |

Valorar:
Visto 93 veces
preload
Dos heridas tras la caída de una 'spydercam' en el Parque Olímpico.

Dos heridas tras la caída de una 'spydercam' en el Parque Olímpico.

15-08-2016 | Globo

Una cámara de televisión aérea cayó este lunes al suelo en el Parque Olímpico, después de que se rompieran los cables que la sostenían, hiriendo ligeramente al menos a siete personas.

Las imágenes de televisión mostraron a dos heridos en el suelo junto a la cámara. Una mujer que tenía una herida sangrante en la cabeza fue trasladada en una camilla, mientras que la otra salió caminando con un collar ortopédico. Las otras cinco personas, entre ellas dos niños, resultaron lastimadas al ser alcanzadas por los cables y fueron atendidas en un puesto médico del Parque Olímpico.

La cámara pertenece a la unidad de transmisión del Comité Olímpico Internacional (COI), según confirmó el portavoz de la organización, Mario Andrada.

La caída de la cámara se suma a una serie de problemas que ha tenido que enfrentar la organización, desde el agua de color verde en la piscina de clavados del Complejo Acuático Maria Lenk a casos de violencia, como el asalto a nadadores estadounidenses en un taxi o el impacto de balas perdidas en el centro olímpico ecuestre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.