Sete Benavides, en la final

| Río de Janeiro |

Valorar:
Visto 745 veces
preload
Sete Benavides, en acción.

Sete Benavides, en acción.

17-08-2016 | Reuters

El palista mallorquín Sete Benavides se clasificó este miércoles para la final de los Juegos Olímpicos en categoría C1 200 metros como segundo clasificado de su serie, por detrás del brasileño Isaquías Queiroz.

Benavides llegó con un tiempo de 40.038 segundos, a 0.379 segundos de Queiroz, que ganó este martes la plata en el C1 1000 metros, y le adelantó al español en los últimos metros.

La final del C1 200 metros se disputará este jueves partir de las 14.23 horas (hora española) en la laguna Rodrigo de Freitas, ubicada a espaldas del barrio de Ipanema y a los pies de la montaña del Corcovado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 2 años

@Joana: Efectivamente. Muchos deben ser los fastidiados: Todos los que les quedaron detrás.

Valoración:menosmas

Joana
Hace más de 2 años

Bravo Rafael Nadal,Marcus Cooper y Sete Benavides tres grandes deportistas mallorquines ,aunque a muchos les fastidie.

Valoración:10menosmas

mcamen
Hace más de 2 años

Enhorabuena y mucha suerte !!!

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... he intentado buscar cuántos atletas han enviado desde la ciudad del Vaticcano... pero no he visto nada... y eso que hay países curiosísimos, islas perdidas del Pacífico e incluso agrupaciones de atletas de campos de refugiados... pero se ve que en esa ciudad-estado a la que le gusta figurar, no son muy dados al deporte... y eso dicen los médicos que es muy malo para la salud... que se lo hagan mirar...

Valoración:-7menosmas

el torete
Hace más de 2 años

Enhorabuena Sete, podemos estar orgullosos de esta saga de Campeones que nos han dado estas islas, esto solo se vive una vez, y ya es historia dejando en lo mas alto este palmares en unas Olimpiadas irrepetibles.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1