Sete Benavides, durante la serie clasificatoria en la modalidad C1 200 metros de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Río. | MURAD SEZER

TW
0

El palista mallorquín Sete Benavides, que se clasificó este miércoles a la final de los Juegos Olímpicos en categoría C1 200 metros, se quejó de los micrófonos que dan la salida.

«No me he encontrado como quería, los micrófonos se cortaban y me he encontrado con el cepo que baja, me ha hecho ir un poco más despistado durante la carrera», dijo Benavides después de la carrera de semifinales en la que fue segundo.

Benavides dijo que le gustaría llevarse el oro, aunque aseguró que se centrará en hacerlo "lo mejor posible" y "que venga lo que venga".

Benavides llegó con un tiempo de 40,038 segundos, a 0,379 segundos del brasileño Isaquías Queiroz, que adelantó al español en los últimos metros.

La final del C1 200 metros se disputa este jueves partir de las 9.23 (14.23 hora peninsular española) en la laguna Rodrigo de Freitas, ubicada a espaldas del barrio de Ipanema y a los pies de la montaña del Corcovado.