TW
0

El sábado por la mañana bajo un sol radiante se disputó la decimoquinta edición del Terra, Mar y Pins. El denominado circuito «Es bosquerró» contó a priori con 535 inscritos, aunque no todos consiguieron cruzar la meta de un circuito tan bello como variado.

En categoría iniciación femenina se impuso nuevamente Caridad Jerez, que cuenta sus actuaciones por victorias, mientras que en masculino la victoria fue para Vicente Ogazón, hijo. En categoría benjamín, los triunfos correspondieron a Francisca Barceló y Bartomeu Massuti, éste último en dura pugna con Francesc Bennasar. En alevín femenino Apolonia Capó sumo una nueva victoria, mientras que en masculino Fco. Ródenas se impuso a Fco. Ortega. En infantil masculino David López volvió a demostrar su superioridad al igual que Cristina de Ves, consiguiendo más de veinte segundos sobre la segunda clasificada.

El mismo día pero en distinto escenario, concretamente el Príncipes de España, acogió el primer control federado de la temporada, que como viene siendo habitual registró una bajísima participación amén de unos más que discretos resultados con la excepción de los sesenta metros lisos, en los cuales tanto Víctor Vallejo como Guillem Vidal hubieran conseguido mínima nacional absoluta, si no llega a ser por un viento favorable de 2'1 mientras que el máximo legal es de 2'0, una verdadera lástima.