Miquel Soler rematando de un balón de cabeza.

TW
0

Recado a la hinchada o sólo una objetiva exposición de los hechos. Va por gustos. Miquel Soler duda de que desaparezca todo el cemento del viejo Es Fortí con la llegada del Real Madrid, una cita cargada de cafeina y que guarda un estupendo botín para el ganador: el liderato. El defensa catalán, que no pudo viajar a Almendralejo aquejado de un fuerte proceso gripal, lanzó el guante y respondió con un elocuente «a estas alturas ya no me creo nada» a una cuestión que se formula desde casi todos los sectores del club: ¿Se llenará el Sitjar el domingo?.

Soler exteriorizó sus dudas en torno a una absoluta respuesta de la afición y advirtió que «si con el Barça no llenamos no se que puede pasar con el Madrid. Si el campo se llena con la visita del equipo blanco puede ser porque en la Isla existan más aficionados del Madrid que del Barça. Ahora sólo falta ver si el día del partido la gente anima más al Mallorca o al Madrid. Personalmente considero que nosotros ya no podemos hacer nada más. Hemos pedido el apoyo de la afición en infinidad de ocasiones y la gente no ha respondido. Supongo que nos hemos acostumbrado a jugar ante los doce mil de siempre y ya está».

El gran ritmo de venta de localidades en las taquillas del Sitjar parece anunciar que la visita del Real Madrid a Palma supondrá la mejor entrada del actual curso y sólo quedan unas tres mil entradas a la venta. Pese a la excelente trayectoria del equipo de Cúper, en ninguno de los ocho partidos que ha disputado en Ciutat la afición ha llegado el campo. La mejor entrada se produjo ante el FC Barcelona. 17.486 espectadores presenciaron el duelo.

El míster compra entradas por ServiCaixa
Héctor Cúper se interesa por el nuevo sistema de venta de entradas por ServiCaixa y hace un llamamiento a la afición para que acuda al campo ante la importancia del duelo ante el Madrid en el Sitjar. Existen 95 puntos de venta ServiCaixa en Balears.