TW
0

El capitán del Real Mallorca, «Chichi» Soler, recibió días después de abrirse el plazo de fichajes en diciembre, una importante oferta económica del Hércules de Alicante, club que milita en la Segunda División del fútbol español. Paco rechazó la oferta y decidió continuar en el Real Mallorca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de próximo año.

Soler desveló esta noticia en el espacio Directo Sport de Ultima Hora Radio aunque en ningún momento quiso hacer público el nombre del equipo. No obstante Ultima Hora pudo averiguar que se trataba del conjunto alicantino del Hércules. «Recibí pocos días después de abrirse el plazo de fichajes una oferta de un club de Segunda pero no la acepté. Económicamente era muy buena y también me garantizaban bastantes años de contrato pero a nivel deportivo no terminó de convencerme», manifestó.

El capitán rojillo comentó también que sólo abandonaría el club al que pertenece si la oferta es realmente buena. «Para que yo me marchase del Mallorca tendría que ser un proyecto muy importante y que a mí me llamase mucho la atención». Soler comentó que «la pasada temporada hubo posibilidades de ir al Sevilla pero sólo querían que fuese medio año y no quise arriesgar. Ahora un club ha vuelto a llamar a mi puerta pero no me motivaba mucho el proyecto deportivo».

En Balaídos sustituirá a Vicente Engonga
Soler tiene muchas opciones de jugar frente al Celta de Vigo y de hacerlo desde el principio sustituyendo al sancionado Vicente Engonga. El futbolista atraviesa un buen momento de forma y lo demostró los minutos que jugó en la segunda parte frente al Real Madrid. El futbolista destaca, respecto a su situación en el primer equipo, que «esto son cosas del fútbol, son cosas que pasan. Un día u otro todos atravesamos por situaciones similares. Lo que no pierdo es la ilusión y las ganas de trabajar», comentó el capitán.