TW
0

El presidente del Gobierno, José María Aznar, afirmó ayer que le gustaría que «todos pudiéramos ver» el partido de fútbol que jugarán el FC Barcelona y el Real Madrid, que será retransmitido en el sistema de pago por visión.

En la rueda de prensa que ofreció junto al primer ministro francés, Lionel Jospin, el fútbol fue objeto de comentario de ambos jefes de Gobierno, especialmente tras la expresión de satisfacción de Jospin, por la «histórica» victoria de la selección francesa en el estadio de Wembley ante Inglaterra, por dos goles a cero.

Aznar preguntó a Jospin si ese partido se ofreció gratis o codificado por televisión, lo que dio pie a preguntas sobre la polémica suscitada porque el partido de liga Barcelona-Real Madrid.

«A mí me pasa como a la inmensa mayoría de los españoles: que me gustaría ver el partido, que si es en abierto lo puedo ver, pero si no es así, me quedaré sin verlo, así que apúntenme a esa mayoría de españoles a los que les gustaría tener la oportunidad de ver el partido», explicó Aznar, quien agregó que «sobre el resultado tengo dudas» y, en cualquier caso, «que gane el mejor».