TW
0

El Atlético de Madrid le ha hecho una oferta al delantero del Mallorca B Juan Alberto Ramón para que milite en la entidad rojiblanca las tres próximas temporadas. El club madrileño se reunió en Palma con el representante del futbolista (José Antonio Martín), el padre del jugador y un miembro del Real Mallorca, con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Betis y al Mallorca en el Lluís Sitjar.

El Atlético superó la oferta económica del conjunto mallorquinista (ofrece 20, 25 y 30 millones respectivamente por campaña) y apuesta por la contratación de un atacante que en los últimos partidos ha destacado por su gran habilidad y su puntería. Ramón señalaba ayer que «desconozco la oferta del Atlético y lo único que sé es que estamos negociando la renovación con el Real Mallorca. Estoy muy interesado en seguir en este club», agregaba.

Igualmente, el Atlético de Madrid le ha hecho una oferta a Fernando Ramón (hermano del jugador que juega en el Mallorca B) y que actualmente milita en las filas del Cide juvenil. El futbolista sería contratado para jugar en el equipo de División de Honor y las cifras podrían rondar los 4, 7 y 10 millones de pesetas por curso. El Real Mallorca también está muy interesado en firmar al juvenil, pero su oferta económica no alcanza las cifras del club del Manzanares.

Juan Alberto Ramón se formó en las categorías inferiores del Cide (el club cobraría derechos de formación por el futbolista si marchara a Madrid) y tiene una cláusula de rescisión que asciende a 500 millones de pesetas, pero acaba contrato el próximo 30 de junio y se iría a la capital de España con la carta de libertad bajo el brazo. De momento, el Real Mallorca también se muestra muy interesado en que se quede en la isla.