TW
0

El Bàsquet Inca trata de abandonar el pozo de la tabla desde que la competición maduró. El conjunto inquer, sumido en un profundo estado de hipnósis, circula por la categoría con pies de barro. Sin embargo, la llegada de Pep Miquel Arbúcies al banquillo ha permito que el Ciutat d'Inca recuperar la identidad, el orgullo y la profesionalidad. Ante Los Barrios, uno de esos conjuntos que transitan por la LEB sin alma y con un objetivo sin definir, los mallorquines tratarán de enmendar una trayectoria oscura (esta tarde, 18.00 horas).

Después de ceder en dos prórrogas de forma consecutiva, los baleares han quedado tocados. De conseguir dos triunfos que les relancen en la tabla y les permitan soñar con el play-off por el título, el equipo de Es Raiguer ha quedado encallado en la última plaza y sigue mirando hacia al abismo.

El grupo insular intenta rehabilitarse deportivamente ante Los Barrios de Algeciras. Arbúcies desplaza a todos sus hombres disponibles "a excepción de Tolo Oliver que sigue lesionado" para enfrentarse a un equipo con menos urgencias.

Los gaditanos basan todo su potencial en el juego interior, a pesar de que hombres como Rosa o Soler no están rindiendo a la altura esperada. La pareja americana la forman Davis y Bey, dos hombres que acumulan gran parte del juego ofensivo, mientras Chica se encarga de aportar puntos desde el perímetro. e Reunión el lunes