TW
0

José Antonio Camacho, seleccionador nacional de fútbol, no citará a otro jugador para suplir la baja en la convocatoria del centrocampista del FC Barcelona, Josep Guardiola, que padece una lumbalgia. En su primer día en Valencia, el preparador nacional ha visitado las instalaciones de El Parador de El Saler, lugar en el que el combinado español quedará concentrado a partir del próximo día 22, para preparar los partidos ante Austria y San Marino valederos para la Eurocopa. El campo de Mestalla albergará el partido ante los austríacos, el día 27; mientras que posteriormente la selección jugará en San Marino.

El seleccionador estuvo acompañado por su ayudante Pepe Carcelén mientras comprobó el estado del campo de fútbol de entrenamiento que existe en el Parador, así como las habitaciones, el gimnasio y la sauna, que han sido inaugurados con motivo de la visita del combinado nacional.

Con posterioridad, Camacho se ha trasladado hasta Valencia para unirse a los jugadores que se encuentran convocados en un céntrico hotel, para afrontar la charla técnica, en la que verán el vídeo del encuentro entre Israel y Austria.

Estos dos días de concentración en Valencia obedecen a la intención del técnico de ensayar «cuatro cositas» y familiarizarse con el que será el próximo escenario del partido de la selección española, el cual calificó de «muy importante».