TW
0

Bayern de Munich, Manchester United y Juventus de Turín son los tres equipos que acompañarán al Dinamo de Kiev, verdugo del Real Madrid ayer, en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Bayern de Munich no dio ninguna opción a sus compatriotas del FC Kaiserslautern y se clasificó tras vencer a domicilio por 0-4 (0-3, al descanso) en el partido de vuelta. El Bayern ya había encarrilado la eliminatoria al ganar en casa por 2-0. Marcaron para el Bayern Effenberg (minuto 9, de penalti), Jancker (min 22 y 39) y Basler (56).

Por su parte, El inglés Manchester United logró la plaza tras empatar 1-1 (0-0 en la primera parte) frente al Inter de Milán en el encuentro de vuelta de cuartos de final.

En el encuentro de ida, el Manchester se había impuesto 2 - 0. El gol del Inter lo marcó Ventola (min. 63) y el del Manchester United, Scholes (min. 87).

Por último, la Juventus de Turín volvió a lograr la clasificación «in extremis» y gracias a un gol de Conte en el minuto 85 empató a uno en Atenas con el Olympiakos y logró su pase para las semifinales.

El en encuentro de ida, la Juventus venció 2-1. En el partido de vuelta, el Olympiakos salió dispuesto a lograr la sorpresa y a los doce minutos Gogic marcaba el 1-0. Sin embargo, la Juventus empató.