TW
0

Héctor Cúper tuVo palabras de elogio para el líder, para un conjunto que empieza a acariciar el título. El entrenador mallorquinista significaba en la rueda de prensa posterior al partido: «El Barça es un equipo con grandes individualidades y que ha mejorado mucho en la definición, en la circulación del balón y que está bien con el gol».

Cúper destacaba: «El primer gol ha sido importante, porque llegó muy pronto, pero el gol que realmente nos descompuso fue el segundo. Después intentamos acercarnos un poco más en la segunda parte, pero el gol llegó demasiado tarde y no tuvimos tiempo material para reaccionar».

El preparador bermellón hablaba de las estadísticas "su equipo sólo hizo una falta en el primer tiempo y perdió 57 balones" y señalaba que «lo primero es descatacable porque quiere decir que tenemos una buena estrategia en ese sentido. No permitimos que los rivales provoquen faltas al borde del área y nos creen peligro. Lo segundo es negativo, porque quiere decir que muchas de esas pelotas las hemos perdido nosotros a la hora de la entrega».

Respecto a la figura de Guardiola, dominador del choque, Cúper comentaba: «Es difícil frenar al Barça jugador por jugador. Jugamos con doble pivote para tener más presencia en la zona ancha, pero los goles nos rompieron».