TW
0

Los equipos mallorquines echan la verja. La fase de ascenso ha vuelto a ser estéril y los cuatro representantes insulares se despiden de una liguilla que les ha vuelto a dar una bofetada. Todos son colistas, menos el Poblense que suma tres puntos y tiene por detrás al Europa. El fracaso es obvio y tan sólo el Constància ha podido maquillar su fiasco hasta la penúltima jornada. Hoy, todos cierran su trayecto sin nada que ganar.

Tan sólo el Atlético Baleares saltará a la hierba del Estadi con algo por lo que luchar: dinero. Unas manifestaciones del técnico del Lorca en un diario murciano, en las que insinuaba que el conjunto mallorquín estaba primado en un partido que jugó como local, ha desatado la ira en la directiva blanquiazul. Así, reunida la junta el pasado lunes, decidió dar una prima especial a la plantilla por ganar esta noche al Lorca (19.30 horas).

La única motivación que puede tener el Ferriolense es la de cerrar el ciclo de Biel Mas en la presidencia con una victoria histórica. Recibe al Horadada (19.30 horas) en un partido en el que los murcianos pueden quedar apartados del ascenso y en el que Juanma Darder no podrá contar con Toni Martí (sancionado).

El Poblense también busca su primera victoria. Se mide al colista Europa (19.30 horas) y puede acabar esta fase con una participación digna y seis puntos en su casillero. Reynés es baja por sanción.

Por último, el Constància viaja hasta Alicante con la tristeza de haber perdido una oportunidad única. Paco Coll se queda en Ciutat por sanción y el conjunto de Nico López se desplaza hasta tierras levantinas con el único objetivo de finiquitar esta fase con un nuevo triunfo en el estadio de La Magdalena (19.30 horas).