TW
0
EUROPA PRESS/M.A. El Real Madrid está interesado en traspasar al central guipuzcoano Iván Campo al Real Mallorca, con la intención de tener liquidez suficiente para conseguir el traspaso del portero del Real Valladolid, César Sánchez, cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones de pesetas. El objetivo de la operación sería que César defendiera la portería del Santiago Bernabéu y que Albano Bizarri, pretendido en su día por el Espanyol, vaya al conjunto del Nuevo José Zorrilla en calidad de cedido. El traspaso se tasaría en unos 750 millones de pesetas por lo que el central volvería a la isla donde consiguió cuajar una gran temporada antes de ser traspasado al club blanco y donde no ha podido explotar todas sus cualidades.

El guardameta no ha escondido nunca su interés en fichar por el Real Madrid, aunque ahora está pendiente de que fructifique la operación entre el club balear y el club merengue.

Otro de los futbolistas también pretendidos por el conjunto bermellón es Miquel Angel Nadal. El de Manacor no entra en los planes de Louis Van Gaal pero el coste de la operación es también muy costoso. Por el momento Mario Gómez cuenta únicamente con dos centrales natos como son Gustavo Siviero y Fernando Niño. El técnico argentino ha solicitado al club un nuevo elemento en esta zona del campo y desde las oficinas del club de la plaza de Barcelona se están agilizando las gestiones para intentar satisfacer los deseos del entrenador. Otro de los nombres que había barajado la secretaría técnica del club era el del central argentino Diego Sebastián Crosa, del Newell's Old Boys. Este futbolista, conocido por Gómez, era una de las posibilidades pero ayer se confirmó su fichaje por el Real Betis Balompié. De hecho el central pasó ayer reconocimiento médico en Sevilla.