TW
0

El Real Mallorca y el Valencia de Héctor Cúper, el otro equipo español que inicia su participación en la Liga de Campeones en la tercera eliminatoria, conocerán hoy sus rivales, que saldrán de los enfrentamientos Molde (Noruega)-CSKA Moscú (Rusia) y Hapoel Haifa (Israel)-Besiktas (Turquía).

El CSKA Moscú, que ganó en su feudo en la ida por 2-0, tiene la clasificación a mano, aunque el cuadro noruego intentará la remontada ante su afición. El CSKA, que se encuentra en un buen momento de forma debido principalmente al ritmo de competición que acumula "la liga rusa arrancó hace varios meses", no debe tener excesivos problemas para deshacerse del Molde. El CSKA está mejor armado y además cuenta con una renta de dos goles. El Mallorca espera, pero todo apunta a que el equipo de Moscú será su primer rival.

Mucho más equilibrada está la eliminatoria entre el Hapoel Haifa y el Besiktas. El ex equipo del técnico galés John Benjamin Toshack cedió un empate a un tanto en su estadio y tendrá que ganar o igualar por más de un gol en el campo israelí.

El Dinamo de Kiev ucraniano, el Glasgow Rangers escocés, el Rapid de Viena, el Partizán de Belgrado y el Brondby danés, algunos de los equipos históricos presentes en esta segunda ronda, no deben de tener problemas para superar a sus rivales después de las victorias obtenidas en la ida.

La tercera eliminatoria, en la que entrarán ya los equipos de los países con mejor coeficiente, se disputará los días 10/11 y 24/25 de este mes.
En la Copa Intertoto, el Juventus de Turín italiano y el Metz francés están a un paso de clasificarse para la ronda final de esta competición y, por consiguiente, de estar en la próxima edición de la Copa de la UEFA, ya que en los partidos de ida de la fase semifinal dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria que se completa mañana miércoles.