TW
0

La tripulación del «Cutty Sark» se mostró muy satisfecha a su llegada ayer al Club Naútico de Palma. La embarcación que patronea Sergio Llorca se hacía con el quinto puesto de la general y se desquitaba de la mala experiencia sufrida en la pasada edición. Sergio Llorca, patrón de la embarcación, muy contento anunciaba públicamente su candidatura al triunfo.

La valoración de la primera jornada de competición ha sido como muy buena. «Ha sido un día bonito para navegar. Conseguimos un quinto y un séptimo puesto y estamos quintos de la general. Por delante tenemos barcos como el Highland Fling, un barco de sesenta pies que cualquier día puede quedar el veinticinco. Considero la verdadera lucha será con los barcos que tenemos por detrás» señaló Sergio Llorca.

En lo que a los rivales se refiere la embarcación de Manuel Chirivella sigue siendo la principal pesadilla. «El «Zurich» nos ha ganado en la segunda regata y siempre anda más que nosotros. El «Vela Valenciana» de Pedro Campos también es un barco a tener en cuenta. De todos modos lo que tenemos que hacer es aguantar y no fallar en ninguna regata» dijo Llorca.