Miquel Àngel completó sin problemas la primera sesión de trabajo con su nuevo equipo. Foto: JOAN TORRES

TW
0

Nadal ya es uno más de la plantilla. El central de Manacor realizó en la mañana de ayer el primer entrenamiento como jugador del Real Mallorca. El recién incorporado conoció a primera hora de la mañana a los que ya son sus nuevos compañeros y se puso a las órdenes de Mario Gómez. Dos horas y media de entrenamiento bajo un asfixiante calor fue el «menú» que Gómez había preparado ayer a todos los futbolistas.

El manacorí aguantó muy bien la dura sesión y a la finalización de la misma manifestó que la toma de contacto con sus nuevos compañeros había sido muy positiva. «He conocido a toda la plantilla y todo ha ido bien, sin problemas, me han recibido muy bien todos», señaló. Con el técnico no tuvo ayer ninguna conversación larga. «Con el entrenador nos hemos presentado y punto, nada más. Después empezamos a trabajar».

Miquel Àngel no sabe todavía si entrará en el once titular que jugará ante el Real Madrid el primer partido de Liga. El defensa manifestó al respecto que «esto dependerá un poco de cómo vaya transcurriendo la semana y de la decisión final que tome el entrenador». El recién fichado aguantó muy bien el entrenamiento, pese a ser muy duro debido a las altas temperaturas y a la duración del mismo. «Me he sentido bien. Llevaba haciendo la pretemporada normal con el Barcelona lo único es que me faltaban partidos. Allí no he gozado de muchos minutos en los encuentros disputados, que es lo que te da ritmo, pero físicamente me encuentro bien».